Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Brackets de zafiro, estética y buen precio

¿Has pensado en arreglar tus dientes pero te echa para atrás la idea de  llevar brackets metálicos? La Ortodoncia con Brackets de zafiro puede ser la mejor opción si buscas calidad-precio.
Cierto es, que hoy en día existen otras técnicas de Ortodoncia totalmente invisibles como son Invisalign y Ortodoncia Lingual. Sin embargo, muchas veces, no podemos permitirnos “ese lujo” en un momento determinado.

Por ello, tenemos la opción de llevar Ortodoncia, de una manera menos visible que con los brackets metálicos, eligiendo la opción de tratamiento: Ortodoncia con Brackets de Zafiro.

El zafiro es una piedra preciosa de gran dureza y totalmente transparente. En Alba & Hernanz usamos uno de los mejores brackets de zafiro que existen en el mercado. Reúnen una serie de características imprescindibles para que se note lo menos posible: son transparentes, poseen un tamaño reducido y no se tiñen.

Estos brackets tienen muy buenas propiedades para que tu tratamiento vaya lo más rápido posible, además poseen un tacto suave y forma redondeada, lo cual te proporcionará un máximo confort.
Te presentamos a Carlos. Lleva brackets de zafiro desde Abril y está muy contento con el progreso.
Carlos acudió a la clínica preocupado por su apiñamiento dentario, quería tener los dientes bien alineados, pero pensaba que la única opción de tratamiento posible eran los brackets metálicos. Cuando acudió a Alba & Hernanz, le mostramos las características y apariencia de los brackets de zafiro. Al ver que eran brackets de cristal transparente, decidió que era la mejor opción.
Según nos cuenta, sus familiares y amigos tardaron mucho tiempo en darse cuenta de que llevaba Ortodoncia, y muchos de ellos se han animado este verano a corregir sus dientes para lucir una sonrisa amplia  y saludable.
¡Anímate tu también! Pide cita con nuestros especialistas y ellos te informarán de todas las dudas que puedas tener.

 

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up