Formulario Top
BRACKETS METÁLICOS + PÉNDULO

Clara, 15 años

Clara 15 años – Brackets Metálicos + Péndulo 
Cuando Clara vino a vernos por primera vez, estaba realmente preocupada porque se veía los dientes muy descolocados y nos trasmitió que mordía mal, incluso que le dolían los dientes al morder.
Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia con fotografías, radiografías y exploración clínica. Pudimos establecer así un correcto diagnóstico de su caso.
Clara presentaba un gran apiñamiento en la arcada superior y más leve en la arcada inferior; presentaba una Clase II molar y canina bilateral de 5 mm, debido a que los dientes posterosuperiores se habían desplazado hacia delante.
Los incisivos laterales superiores se encontraban en mordida cruzada, es decir, ocluían por dentro de los dientes inferiores. Los Incisivos centrales superiores tenían un torque bastante negativo (inclinados hacia dentro), lo que le estropeaba bastante la estética de su sonrisa vista de perfil.
Clara recibió un tratamiento de Ortodoncia de una duración de 22 meses. Al inicio de su tratamiento, empleamos un Péndulo modificado de Scuzzo, que nos permitió distalar la arcada superior, es decir, llevar los dientes superiores hacia atrás, obteniendo así el espacio necesario para alinear correctamente los dientes de la arcada superior dentro de su hueso.
Una vez obtuvimos el espacio necesario, empleamos brackets metálicospara lograr los objetivos deseados en cuanto a estética y función.
Podéis observar los resultados finales obtenidos con su tratamiento de Ortodoncia.
Ahora Clara tiene sus dientes correctamente alineados dentro de sus límites óseos, con un engranaje perfecto, que favorece que las fuerzas de la masticación se repartan entre todos los dientes, evitando así el desgaste y sufrimiento de estos.
La inclinación de los incisivos superiores es la correcta.
Gracias a todos estos resultados, hemos logrado que Clara tenga una sonrisa muy llamativa,  bien ordenada, perfectamente funcional y duradera a lo largo de su vida.
¡Muchas gracias Clara por ser tan buena paciente, ahora te toca lucir tu nueva sonrisa!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up