Formulario Top
Tu clínica dental en Granada

Especialistas en Ortodoncia y Odontopediatría

¿Siempre ha soñado con una sonrisa blanca y perfecta? En Alba & Hernanz te ofrecemos un Blanqueamiento Dental asegurado.

Si estas cansado de lucir unos dientes amarillos y buscas un Blanqueamiento Dental asegurado, consulta a tus especialistas de Alba & Hernanz y ellos estudiaran detalladamente tu caso.

Hoy en día la sonrisa es uno de los aspectos que más influye en una primera impresión. Por eso, estamos de acuerdo, en que si tu sonrisa está perfectamente alineada, y además, es blanca,¡ la primera sensación que darás será estupenda!
Debido al ritmo de trabajo tan elevado que llevamos, nuestra alimentación, muchas veces, no es la idónea para mantener unos dientes blancos. A continuación, os indicamos algunos  de los  alimentos que manchan tus dientes:

  1. Vino: ya vino tinto o vino blanco, tiene un efecto negativo sobre el esmalte dentario.
  2. Té Negro: oscurece el esmalte debido a su alto contenido en taninos.
  3. Salsa de Soja: esta salsa, tan de moda, puede contener ácido clorhídrico, que contribuye a la decoloración de los dientes.
  4. Resfrescos de Cola: a parte de su elevado contenido en azúcar y  otras sustancias perjudiciales para la salud, este tipo de refrescos contienen un alto contenido en ácidos y promueven la coloración amarillenta y marrón de tus dientes
  5. Vinagre balsámico: el ácido de este tipo de vinagre es perjudicial para el esmalte de los dientes ya que provoca una bajada en el pH  de la saliva.
  6. Curry: Este tipo de condimento, posee un pigmento profundo y poderoso que puede llevar a tener unos dientes más amarillos.
  7. Café: el café produce un efecto mate sobre el esmalte dental, incluso puede provocar manchas en los dientes.
  8. Frutos rojos: el color intenso de este tipo de frutas (moras), junto con el elevado contenido en azúcar pueden contribuir con el deterioro dental con el paso del tiempo.

Si quieres blanquear tus dientes deberás seguir unos consejos que te proporcionaran tus doctores para evitar que se oscurezcan de nuevo.
En Alba & Hernanz, los doctores realizarán un estudio del color de tu esmalte para indicarte cuantos tonos podría aclararse tu esmalte. Te lo indicarán con una escala de color.

  • El primer paso que realizarán será una limpieza dentaria (en caso de ser necesaria).
  • A continuación procederán a realizar un Blanqueamiento en clínica con Luz LED.

  • Por último, te proporcionarán unas férulas junto con un gel blanqueador, que deberás usar en tu casa siguiendo las indicaciones de tus doctores
  • Los doctores te irán revisando durante unas semanas para ver que tu color dentario sea estable, y en caso de ser necesario, repetirán alguno de los pasos anteriores hasta lograr su objetivo.

¡De esta manera tendrás un Blanqueamiento Dental asegurado!

Además, ¡sólo los meses de Septiembre y Octubre, si empiezas tu tratamiento de Ortodoncia en Alba & Hernanz obtendrás de regalo un Blanqueamiento Dental al final de tu tratamiento!

¡’Disfruta de unos dientes perfectos y cómete el mundo!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up