Formulario Top
BRACKETS DE AUTOLIGADO DAMON

ANGEL 28 años

Hoy en el Blog os presentamos el caso clínico de Angel de 28 años…
Angel visitó nuestra clínica por primera vez hace 15 meses para que valorásemos como podíamos cerrar los espacios que presentaba entre los dientes superiores y corregir el apiñamiento de los incisivos inferiores.
Como a todos nuestros pacientes, le realizamos un estudio inicial completo de Ortodoncia con fotografías, radiografías y exploración clínica.
Además de los espacios y del leve apiñamiento, Angel presentaba una Sobremordida aumentada, es decir, que sus dientes superiores cubrían excesivamente a los incisivos inferiores.
La Sobremordida aumentada puede provocar desgaste de los dientes (incisivos y caninos) así como, alteraciones en la articulación temporo mandibular (ATM).
Le explicamos a Angel que su tratamiento de Ortodoncia tendría una duración de 15 meses y que podíamos realizarlo con cualquiera de las técnicas de Ortodoncia que utilizamos en Clínica Alba &Hernanz: Brackets de autoligado Damon, Brackets de Zafiro, Invisalign u Ortodoncia Lingual.
Angel eligió los Brackets de autoligado Damon para su tratamiento.
Hemos finalizado el tratamiento de Ortodoncia de Angel. Ha tenido una duración total de 15 meses. Como podéis observar en las fotografías, hemos logrado corregir sus problemas, consiguiendo todos los objetivos que estaban previstos.
Tras finalizar el tratamiento de Ortodoncia, le hemos realizado un tratamiento de Blanqueamiento dental combinado.
Desde este momento Angel luce una Sonrisa blanca, bien alineada, con un engranaje dentario correcto y todos los dientes juntos sin espacios.
¡Muchísimas gracias Angel de parte de todo el equipo de Clínica Alba&Hernanz por ser tan buen paciente!

Si eres adulto y quieres mejorar tu sonrisa no dudes en visitar a tus Especialistas en Ortodoncia de Clínica Alba & Hernanz.

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos de inmediato!

Formulario Pop Up