Brackets de Autoligado Damon
María Dolores, 27 años
María Dolores acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. Le contactaba unos de los incisivos al revés y le molestaba al masticar.
Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.
Las alteraciones que presentaba María Dolores y que teníamos que corregir eran:
-Mordida cruzada del Incisivo Lateral Superior Izquierdo : Este diente encajaba por dentro de los dientes inferiores, lo que provocaba un exceso de fuerza masticatoria sobre este diente, llevando a problemas periodontales y desgastes dentarios.
-Apiñamiento dentario: El apiñamiento le provocaba tener contactos en los incisivos que no eran adecuados.
-Forma de la arcada dentaria inferior alterada: María Dolores, metía la lengua entre los dientes al tragar, hábito conocido como deglución atípica, lo que había provocado una deformación en la forma del arco dentario inferior.
-Clase III molar y canina izquierda: Los dientes superiores no engranaban correctamente con los dientes inferiores en el lado izquierdo.
-Líneas medias superior e inferior desviadas entre sí
Le ofrecimos a María Dolores los diferentes tipos de aparato de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió Brackets de Autoligado Damon.
Su tratamiento tuvo una duración de 20 meses.
En las fotos finales de María Dolores se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía.
Hemos solucionado el apiñamiento que tenía, logrando que el Incisivo Lateral Superior Izquierdo engrane perfectamente con la arcada inferior, al igual que el resto de dientes. Hemos alineado las arcadas dentarias y hemos centrado las líneas medias dentarias.
A partir de este momento María Dolores luce una sonrisa con la firma Alba&Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.
¡TE LLAMAMOS GRATIS!