Brackets de zafiro
Maria, 25 años
María acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. Tenía los caninos superiores permanentes dentro del hueso y los de leche los tenía aún en boca. Además se veía los dientes apiñados.
Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.
Las alteraciones que presentaba María y que teníamos que corregir eran:
-Sobremordida aumentada: Los Incisivos superiores cubrían verticalmente en exceso a los incisivos inferiores.
-Apiñamiento dentario
-Caninos superiores permanentes incluidos: Se encontraban en una posición muy alta y anquilosados (unidos al hueso), por lo que resultó imposible moverlos.
-Compresión dentoalveolar superior e inferior: Ambas arcadas dentarias estaban comprimidas dando un efecto de sonrisa estrecha con espacios negros a ambos lados de la sonrisa.
-Clase III ósea: su mandíbula es más grande que el maxilar.
Le ofrecimos a María los diferentes tipos de aparatos de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió Brackets de Zafiro.
Su tratamiento tuvo una duración de 24 meses.
En las fotos finales de María se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía.
Hemos solucionado el apiñamiento que tenía, dando una correcta forma de arcadas y logrando una sonrisa amplia.
Hemos creado el espacio adecuado para que el cirujano coloque implantes dentales en el lugar de los caninos superiores.
Hemos logrado una correcta oclusión modificando la colocación de todos sus dientes y corrigiendo la inclinación de los incisivos inferiores que tenían hacia la lengua.
A partir de este momento Isabel María luce una sonrisa con la firma Alba & Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.
¡TE LLAMAMOS GRATIS!