Formulario Top

Tu clínica dental en Granada

Día mundial del Ortodoncista

¡ Hoy es nuestro día, el día mundial del Ortodoncista !
Es un día muy importante en el que todos los especialistas en Ortodoncia  nos alegramos de crear sonrisas espectaculares cada día, de  innovar y mejorar la calidad y precisión de nuestro trabajo gracias a la formación continuada que nos proporcionan las revistas científicas, la asistencia a congresos y cursos.

La mayor satisfacción que podemos recibir como profesionales de la salud en este día mundial del Ortodoncista, es pensar en la ilusión y felicidad que vemos en nuestros pacientes al finalizar su tratamiento de ortodoncia y ver que el esfuerzo ha merecido la pena al 100%.

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología muy especial, gracias a una serie de características que la hacen así:
-Los Ortodoncistas somos capaces de cambiar la estética facial ante crecimientos excesivos o escasos de los maxilares.
-Somos capaces de proporcionar a nuestros pacientes sonrisas bien alineadas, amplias, llamativas y blancas, que les proporcionan un aumento en la autoestima, seguridad y confianza en sí mismos, ayudándoles a tener éxito en muchas situaciones personales y profesionales a lo largo de sus vidas.
-Los Ortodoncistas tenemos la ventaja de hacernos amigos de nuestros pacientes, ya que los tratamientos tienen una duración entre 6 meses a 2 años. Durante este tiempo vivimos muchos momentos con vosotros, y una vez acabáis realmente os echamos de menos.
-Por supuesto, la mayor alegría es ver a nuestros pacientes felices con su resultado y ver como a partir de ese momento sonríen a cada persona, en cada momento, en cada fotografía.
Por todas estas razones queremos dar las gracias sobretodo a vosotros NUESTROS PACIENTES, que sois los que hacéis que todo esto sea posible y que cada día nos despertemos con una gran ilusión por dar lo mejor de nosotros.
¡Feliz día mundial del Ortodoncista a tod@s!

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

Formulario Rosa Blog

Deja tu comentario

¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario Pop Up


¡Déjanos tu número y te llamamos!

Formulario te llamamos