Brackets de autoligado Damon
Alba, 18 años
Alba acudió a nuestra consulta porque quería mejorar la estética de su sonrisa y su mordida. Se veía unos Incisivos laterales superiores muy pequeños y espacios entre sus dientes.

Le realizamos un estudio completo de Ortodoncia que consiste en exploración clínica, fotografías, radiografías y escaneado intraoral digital.
Las alteraciones que presentaba Alba y que teníamos que corregir eran:
-Sobremordida aumentada: Los Incisivos superiores cubrían verticalmente en exceso a los incisivos inferiores. La no corrección de la sobremordida aumentada puede provocar problemas articulares a nivel de la ATM (articulación temporo mandibular), así como desgastes dentarios.
-Diastemas: presencia de espacios entre los dientes
-Microdoncia de los Incisivos laterales superiores: Estos 2 dientes eran más pequeños de lo adecuado con respecto a los dientes adyacentes, según las tablas de discrepancia dentodentaria de Bolton.
Le ofrecimos a Alba los diferentes tipos de aparatos de Ortodoncia para llevar a cabo su tratamiento; ella eligió Brackets de autoligado Damon.
Su tratamiento tuvo una duración de 16 meses.
En las fotos finales de Alba se puede observar que hemos corregido con éxito todos los problemas que tenía.
Hemos corregido la alteración en el engranaje de sus dientes superiores con los inferiores, logrando una correcta sobremordida. Además hemos distribuido correctamente los espacios para que la Especialista en Estética Dental, aumente el tamaño de ambos Incisivos laterales superiores, logrando una correcta proporción de estos.
Hemos cerrado los diastemas que tenía, logrando unos correctos puntos de contacto entre los dientes y evitando así la lesión de la encía por los posibles empaquetamientos de comida que podría tener con los diastemas.
A partir de este momento Alba luce una sonrisa con la firma Alba&Hernanz. Una sonrisa perfectamente alineada, amplia, estética y con una oclusión y una función perfecta.
¡TE LLAMAMOS GRATIS!